La Invitada Perfecta de Primavera

invitada perfecta CANTUC TOCADOS PAMELA ROJA INVITADA INUÑEZ

Con la llegado del buen tiempo, muchas de nosotras, invitada o novia,  tenemos ya una larga lista en nuestra agenda bajo la categoría BBC, es decir, bodas, bautizos y comuniones. Para ello es imprescindible contar con el vestido y accesorios adecuados. Por esa razón, en Cantuc- Tocados y Accesorios no podíamos pasar la ocasión de sacar nuestra nueva colección de tocados, coronas, peinetas y canotiers. Conseguir un año más novias, pajes e invitadas perfectas para las BBC más especiales de mañana y tarde.
Vestido Inuñez, Collar To be Continued; Pamela Roja Cantuc

Pero claro, faltaría el vestido, el “modelin” completo, para poder inspirar a todas vosotras. Decidimos hacer un photoshoot en toda regla. Cogimos el teléfono (o más bien whatsapp), y empezamos a llamar a todos nuestros amigos y colaboradores habituales.

cantuc_tocados_508
En el camerino con una corona de flores y unos zapatos de Uttu shoes

Después de muchas horas de maquillaje, “cliqueo” de fotos y conjuntar accesorios + vestidos (…. si, conjuntar lleva mucho tiempo: P) sacamos a la luz la segunda colección de Tocados Cantuc.

El fotógrafo encargado del “cliqueo”, y de una más que profesional post-producción fue Borja Bernárdez. Era la primera vez que colaborábamos juntos pero que decir tiene que fue un gustazo. A Borja siempre le ha gustado la fotografía y más si está enfocada alrededor de la moda o el mundo “fashion“.

 

cantuc_tocados_488
El core del equipo minutos antes de empezar

Y los conjuntos y la combinación: Tocado+accesorios+vestido… ¿Quién se encargó de ello? Fue más que menos que nuestra amiga y genial estilista Macarena Aragón. Siempre detrás de la última tendencia en moda y con un ojo estético Premium, ya sabíamos desde el principio que tenía formar parte del equipo.

Maca consigue sacar lo mejor de cada accesorios/prenda/deco que se vaya a utilizar en el “shootings”. Con gran simpatía y unas ganas enormes con trabajar sólo esperamos volver a colaborar con ella. (- Si queréis conocer mejor su trabajo, y seguirla en Instagram para que os inspire con las tendencias más hot de la temporada pincha aquí.)

Después elegimos modelo y maquilladora. Tuvimos la suerte de contar con Andrea Nedelcu. Ha formado parte de los eventos más representativos dentro del territorio nacional como en la última edición Mercedes Benz-Fashion Week en Madrid.…Un belleza sencilla y suave.

Y…… el último componente para completar el Equipo detrás de las cámaras, fue Miriam Viudes , encargada del maquillaje y peinados. Miriam es fundadora del popular blog y canal de YouTube MmakeupArtist . En el, Miriam nos enseña los trucos y productos más adecuados para el tipo de look que queramos conseguir. Como maquilladora profesional, maquilla a domicilio o en su estudio a novia o invitadas.

cantuc_tocados_peineta_novia
Vestido blanco de Clara Brea; Peineta de Estrellas Cantuc

A todo este equipo le tenemos que añadir a todos nuestros amigos y colaboradores que formaron parte de este último photoshoot. Diseñadores con diseñadores y marcas que siempre nos han encantado y admirado.

cantuc_tocados_114
Tocado negro Cantuc ; Vestido Inuñez

Por un lado Lady Pajarita , Inuñez o Clara Brea Design. Firmas que ofrecen diseños únicos y hechos a medida para cada una.

cantuc_tocados_tocado morado

Tocado Morado Cantuc ; Mono LadyPajarita ;Zapatos Fashion Emergency Kit

Por otro lado, marcas como Posa Collection o Lentejita, rebeldes, naive y muy muy boho.

cantuc_tocados_368
Chaleco Lentejita; Chistera Cantuc
En el departamento de zapatos contamos con la colaboración de Uttu Shoes y Fashion Emergency Kit. Uttu Shoes se especializa en ofrecer diseños vanguardistas y atrevidos. Con purpurina y suelas de la máxima calidad, esto tacones están hechos para hacer brillar a cualquiera.

.

cantuc_CANOTIER_FRESON

En cambio, Fashion Emergency Kit, ofrece un nuevo concepto para el momento justo cuando no podemos más de nuestros tacones pero aún tenemos muchas muchas ganas de seguir bailando (sin perder estilo). Fashion Emergency Kit te consigue las bailarinas más monas para que puedas cambiarte de zapatos y seguir bailando y estar estupenda

cantuc tocdos pamela cesno vestido innuñez invitada boda

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *