El tocado de la novia 2016

Cantuc Peineta Novia Tocados Madrid

Si te casas, no lo dudes, estas son las últimas tendencias para tocados novia 2016.

tocado a medida cantuc tocados madrid

En los últimos años los tocados se han convertido en el accesorio “it” para tu look de novia. Las coronas de flores, peinetas, diademas o tiaras dan ese toque de luz capaz de completar tu outfit perfecto.  En algunos casos se llegan hasta coser en el propio vestido como cinturón o solapa en los hombros, dando un toque un distinguido.

peineta atenea cantuc tocados madrid

Para el 2016 la tendencia en las pasarelas son los  tocados inspirados en la naturaleza. Las flores se intercalan con hojas doradas o plateadas  tanto con apliques dorados en metal o con hojas preservadas. La paleta de colores se centra en los morados, verdes y rojos. Desde los claros a los colores más intensos.

corona diadema plumas cantuc tocados madrid

El tamaño del tocado cobra gran protagonismo. Ya nos son detalles pequeños y sencillos sino  se puesta por los tocados  exuberante y exagerando.

A la hora de elegir, hay que tener en cuenta el estilo de la boda, el peinado y el vestido. Sin duda, acertaras con  las coronas de flores  para el pelo para bodas  en el campo o en la playa con toques boho-chic.  En cambio, si el estilo de la boda es clásico y elegante, déjate tentar por las peinetas o diademas en dorado o plata vieja.

juntas coronas doradas corona de flores cantuc tocados invitadas novia

Un consejo, cuando estemos decidiendo los colores del tocado, tendremos que tener en cuenta  el color de nuestro pelo. El dorado mejor para las morenas y la plata vieja para las rubias.  Nuestro objetivo será  resaltar el tocado, y el dorado puede llegar a mimetizar con el pelo rubio. ¡Cuidado!

Corona de flores cantuc rosa tocado invitada novia

 

Si no te va tanto eso de llevar coronas extra-large siempre puedes apostar por diademas con flores en color  dorado que mantendrán un toque discreto y sofisticado pero a la vez dando ese destello de luz y color en el blanco predominante.

corona flora cantuc tocados

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *