6 consejos para sorprender a tus invitados en tu boda by Cantuc

arbol de los deseos decoracion boda cantuc tocados

Después de dar el “Si quiero” uno de los objetivos principales de una boda es que sus invitados disfruten tanto como nosotros de la celebración. Os aconsejamos seguir estos consejos para lograr una boda diez.

 

 

1 Señala el camino a tus invitados.

Ayúdales a encontrar las mesas, bailes, salidas y cuartos de baño. Ten claro que harás que los invitados puedan estar más a su aire y a gusto. Puedes hacer los carteles con mensajes personalizados y sobre distintos materiales como la madera, muy de moda últimamente.

señal bodas cantuc tocadosseñales boda cantuc tocados

 

2.Juega con los centros de mesas

Pon un centro de mesa diferente en cada una. Dará un carácter especial a cada una de ella y tus invitados se sentirán únicos. ¡Cuidado! Estos centros de mesa aunque diferente tendrán que estar bajo el mismo tema y estilo que la boda.

juegos de mesa boda cantuc madrid tocados 

 3. Música en vivo

No hay nada más agradable que oír como tocan los instrumentos  bandas y músicos profesionales.  Date ese capricho y ameniza a tus invitados. Una banda de jazz durante el cocktail puede ser la idea perfecta para ir animado a todos para el baile con el Dj.

4. Diversión para los más peque

Para que los invitados más “mayorcitos” puedan pasárselo a lo grande, nada como tener preparado una zona de juegos o alguna actividad para los  niños en la boda.

Basta con tener un poco de tiempo para planearlo, teniendo en cuenta la edad.

mesa para los niños en bodas cantuc tocados

paloma cruz eventos

5.Bailarinas, bailarinas y más bailarinas.

 

Este regalo a las invitadas, forma ya parte de la “must list” de muchas bodas.cantuc_tocados_tocado morado Será todo un acierto. Podrán cambiar sus zapatos de tacón, descansar sus pies y bailar hasta el amanecer. Si son de buena calidad, quedarán como recuerdo que seguro que vuelven a utilizar. Puedes ponerlas en una cestita con la talla en uno de tus carteles personalizados para que quede ideal.Consejo: Asegúrate que hay suficientes para que cada una de las invitadas no se quede sin ellas.

*Foto Modelo Andrea Nedelcu;Tocado Morado Cantuc; Bailarinas para Invitadas de FashionEmergencyKit.

Pide un deseo

Dejando a un lado los  photocalls y CandyBars os  proponemos los Arboles de los deseos. Consiste en escribir en folios de papel y colgarlo en uno de los arboles de la boda. Esta fusión entre actividad interactiva y libro de visitas, es la oportunidad perfecta para que los invitados puedan dejar por escrito sus mejores deseos a los novios.

arbol de los deseos decoracion inspiracion boda jardin cantuc tocadosarbol deseo decoracion boda cantuc tocados madrid

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *