El lugar perfecto para celebrar tu boda

boda en monte de cutamilla maracatering cantuc tocados madrid

Desde hace mucho tiempo no descubríamos un lugar tan perfecto para celebrar una boda como cuando estuvimos en Monte de Cutamilla. Mara Onsés propietaria de la finca y del catering oficial de ahí ( Maracatering ), nos enseño un lugar lleno de posibilidades para un evento, celebración, o boda. Por ejemplo, tiene una ermita , un Palacete del siglo xix, un riachuelo que pasa cerca y praderas infinitas de campo y naturaleza. De hecho es una finca que ocupa más de 1.200 hectáreas y está a tan sólo 1 hora de Madrid.

Sólo realizan 10 bodas al año y los afortunados novios tiene plena exclusividad y privacidad durante el tiempo de su boda ( es decir, no hay otros eventos al mismo tiempo ¡Y nos encanta la idea!).

También tienen alojamiento para 36 personas que pueden quedarse tanto el día antes de la boda como la noche de la boda. Algunos de esos afortunados invitados tendrán el placer de poder quedarse en una habitación con techos altos, chimenea y una decoración muy acogedora.

Es un lugar que en cuanto llegas desconectas y empiezas a disfrutar del momento.

Tiene unos caballos árabes preciosos, que además nos dijeron pueden estar pastando cerca del lugar de celebración durante el cóctel ( por ejemplo). Ese detalle nos encanto, y nos pareció que conseguía distinguirse mucho de otras fincas, donde la decoración, los arreglos de los palacios y el “feeling” en general es como de cartón piedra/ parque de atracciones. En Monte de Cutamilla te sientes que verdaderamente estas en una gran casa de campo de un amigo pero con todas las comodidades de un servicio perfecto.

Es sin duda el lugar perfecto para una boda muy chic en plena naturaleza. Nos imaginamos una estupenda boda de mañana en primavera o otoño, y una preciosa boda de verano de tarde a la luz de velas y farolillos colgando de las ramos de los arboles.

Estando ahí el almuerzo corrió a cargo  Maracatering, que es el catering para las bodas en Cutamilla.  También  se dedican a organizar eventos en Madrid, en especial a empresas y embajadas. Nos contaron que en las bodas con puestos han hecho de todo: puesto de quesos , de arroz, de sushi ( todo tipo), mítico candy bar etc.   Para una cena sentados nos encanto un plato que lo llaman Sinfonía de verduras. Nos pareció muy original.

Se nota que esta todo cuidado y hecho con mimo. Mucho de los productos los cultivan en la finca, así que le da todo otro sabor.

La foto de más abajo es de un shooting de Elena Bau que hizo en Cutamilla para Casilda se Casa ( dejo el link para que veáis lo ideales que iban los pajes)

En definitiva, Cutamilla y Maracatering son una opción a tener muy en cuenta para  las bodas 2018 y 2019, en especial si vuestra idea de una boda perfecta es la de ir por el campo , disfrutar de la naturaleza, y de la máxima calidad y exclusividad en un solo sitio y personalizado en todos los detalles para vosotros.

Os dejo la web de Maracatering. Ahí podéis encontrar dos propuestas del menú para la boda pero si os encaja  lo mejor contactar con ellos e ir a verlo en persona. Son encantadores y el sitio merece la pena ir. www.maracatering.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *